diumenge, 3 de gener del 2010

Capítulo 1 - "You can't lose lose if you don't play"

Hoy a las 16h he sido, por uns instantes, pequeña delante de una ciudad que desconozco. Mendoza es una ciudad argentina a no más de 7 horas de Santiago, no sé nada más que esto de momento y la ignorancia, cuando se es consciente de ella, da un poco de miedo.

Durante el viaje desde Santiago hasta Mendoza he recuperado horas de sueño y he mirado por la ventana. Cruzar la cordillera siempre es impactante. Las nubes hacían reflejos en las montañas, que todavía conservan puntitos de nieve (como si de una decoración navideña se tratase).
La estación de Mendoza me ha estresado un poco, por la gente y por el calor. Enganxifosa humitat de Barcelona... es inaguantable. Aun así, el calor no me molesta. Además, me he alojado por esta noche en un hostal (se llama UMA, 40pesos argentinos -8euros aprox-) que tiene piscina, cocina e internet! Los lujos de los lujos. Comparto pieza con una mamá y una hija que ubicaban Barcelona en Estados Unidos, espero que haya un poco más de cultura por aquí...

Al ser domingo, Mendoza estaba muerta esta tarde. Aun así, me he sentado en una terrazita a leer, comer y escribir un poco y he conocido un señor de Israel super interesante. Hemos conversado en un inglés académico los dos, pero hemos pasado un buen rato.

Mañana voy a pasear por esta ciudad que, en un principio, me ha empetitit pero que ahora creo que me abre las puertas para que engrandeixi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada